C/ Claudio Coello 16, Madrid

Quiénes Somos

Zigler es una firma de alfombras antiguas y contemporáneas fundada en 1986 en Madrid. En ella podrás encontrar una de las mayores colecciones de alfombras antiguas de Europa. Cada una de sus piezas revela el arte de las tribus nómadas y de los artesanos de Persia con amplia tradición. Además, podrás encontrar alfombras de muy diversas procedencias. Los tintes naturales y las distintas técnicas empleadas según la región configuran artículos únicos y exclusivos en el mundo del arte textil.

Salón principal de la tienda Zigler

La empresa está altamente especializada en las alfombras contemporáneas, flatweaves modernos y patchworks originales elaborados manualmente en seda, lana y algodón. Entre sus productos se encuentran alfombras originales de estilo abstracto, geométrico, tradicional, tribal y étnico. Cada pieza es única y cuidadosamente elegida por el equipo de Zigler para llevar sofisticación a cualquier ambiente. “Nuestras colecciones son una reinterpretación contemporánea del ancestral arte de las alfombras”, destaca su director Ignacio del Tronco.

Zigler acepta encargos de alfombras a medida y es especialista en asesoramiento personal para la elección de alfombras. La tienda apuesta por las nuevas tecnologías en todos sus ámbitos para llevar la calidad de sus productos a clientes de todo el mundo y ofrecerles un servicio de alto estándar. Su proceso de venta segura por internet y la experiencia en envíos internacionales hacen que el proceso de compra sea lo más directo y rápido posible. En su página Zigler.es, alberga materiales multimedia como videos, fotos y exhaustivas descripciones de productos, permitiendo así que sus artículos puedan ser apreciados en su plenitud.

Actualmente, la firma también expone sus alfombras en el showroom de Matias Di Carlo en Marbella, junto a las distintas obras y objetos de diseño de este artista forjador. Con apariciones en importantes revistas de decoración como “AD” y “Nuevo Estilo”, Zigler pone una gran selección de alfombras originales y ofertas a disposición del cliente. “El buen gusto y la pasión por nuestro arte son lo que nos mueve a impulsar la esencia de lo antiguo y el futuro de las alfombras contemporáneas.”

 

Ventajas de Zigler

 

Coleccionista de alfombras antiguas
Especialista en últimas tendencias en alfombras contemporáneas
Alfombras a medida hechas en exclusiva
Envío global
Entrega rápida y fiable
Personal altamente cualificado
Asesoramiento personal

WordPress Lightbox