C/ Claudio Coello 16, Madrid

Aviso Legal y Condiciones de Uso

Aviso Legal

BERMONDSEY, S.L. (en adelante, Bermondsey o ZIGLER, indistintamente) es titular de la web www.zigler.es (en adelante, el Sitio Web o el Sitio, indistintamente).

En cumplimiento del deber de identificación exigido por el artículo 10 de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos identificativos:

  • Denominación Social: BERMONDSEY, S.L.
  • Nombre Comercial: ZIGLER.
  • Domicilio Social: CLAUDIO COELLO 16, 28001 MADRID.
  • CIF / NIF: B82525577
  • Teléfono: (91) 5754376
  • E-mail: info@zigler.es
  • Inscrita en el Registro de Madrid: Tomo 29684, Folio 1, Sección 8, Hoja M 255151, Inscripción 1ª.
  • Nombre de dominio: WWW.ZIGLER.ES

En caso de notificaciones, tendrán que hacerse al siguiente correo electrónico de contacto: info@zigler.es.

Condiciones Generales de Uso

Las presentes condiciones generales regulan el uso del sitio web de Bermondsey, S.L., al que se accede mediante la URL www.zigler.es u otras direcciones que enlacen a la misma.

1. Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web ofrece información comercial sobre productos o servicios de la empresa Bermondsey, entre los que puede existir la compraventa online de productos.

El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos. La compraventa de los productos ofrecidos en el Sitio Web conlleva la necesidad de pago, así como la aceptación de las condiciones específicas.

2. Partes

Las presentes condiciones quedan suscritas, de un lado, por el Titular, y por otro lado, por ti, como persona física o jurídica que de manera libre y gratuita accede voluntariamente a la página web de la que Bermondsey es Titular (en adelante, el Usuario).

El Usuario se somete tácitamente a las presentes Condiciones Generales de Uso por el mero hecho de visitar, navegar y usar el Sitio Web.

3. Finalidad del Sitio Web

Bermondsey pone a disposición del visitante el Sitio Web para ofrecer información respecto a su actividad y funciones específicas, todas ellas relacionadas con el comercio al por menor de alfombras.

El visitante asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones contenidas pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados. En este sentido, el visitante no deberá utilizar dichos datos e informaciones para la toma de decisiones que puedan tener para el mismo o para terceros consecuencias económicas o de otro orden sin contrastarlos previamente según su propio criterio y bajo su propia responsabilidad a los efectos oportunos.

Bermondsey se reserva a su discreción el derecho a actualizar los contenidos de la página web, a eliminarlos, limitarlos y a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, al igual que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web y sus condiciones y requisitos de acceso, no garantizando la disponibilidad ni la continuidad de funcionamiento de la web y de aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link.

4. Obligaciones de Uso

Como Usuario, debes respetar el presente Sitio Web y cumplir con las siguientes condiciones:

a. Utilizar el Sitio Web y sus servicios y funcionalidades respetando la legislación aplicable (en especial las de propiedad intelectual e industrial y las leyes de protección de datos de carácter personal), así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las presentes condiciones de uso.

b. Utilizar el Sitio Web de una forma diligente, correcta y lícita.

c. Si hacemos cambios en estas Condiciones de Uso, en la Política de Privacidad o en las Políticas de Cookies, revísalos: pueden ser importantes.

d. Revisa también las notificaciones que te enviemos, pueden contener información importante.

e. No incumplir estas Condiciones de Uso ni ninguna de sus condiciones ni de las obligaciones asumidas en ellas.

f. No infringir ningún derecho o interés de Bermondsey ni de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de copyright u otros derechos de nuestra propiedad).

g. No utilizar el Sitio Web para recabar información y contenidos para prestar cualquier servicio que, a criterio de Bermondsey, le correspondan o compitan con el mismo.

h. No introducir por cualquier medio virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de códigos maliciosos dirigidos a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de Bermondsey.

i. No utilizar técnicas de ingeniería inversa y/o descompilar o descifrar o utilizar cualquier otro sistema para conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.

j. No modificar el Sitio Web de ninguna forma o manera posible.

k. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier Usuario.

l. No realizar acciones o utilizar medios para simular la apariencia o función del Sitio Web Bermondsey con cualquier finalidad.

5. Disponibilidad de Bermondsey y sus servicios

Ofrecemos los servicios de Bermondsey y trataremos de que sus servicios sean duraderos en el tiempo, así como mejorarlos y expandirlos, de tal forma que puedas acceder en cada momento, tal y como se muestre en el Sitio Web y según su disponibilidad y limitaciones.

No tenemos más obligación que lo contenido en estas Condiciones. No obstante, pueden existir otras condiciones legales especiales: en tal caso, se aplicarán también dichas condiciones.

Bermondsey se reserva el derecho de modificar, eliminar o alterar en cualquier momento los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, sean propios o de terceros.

6. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sobre todos sus contenidos, entre los que se incluyen la programación, el diseño, las aplicaciones, los gráficos, los códigos, los textos o las imágenes allí presentes, pertenecen en exclusiva a Bermondsey, o éste cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Asimismo, el nombre de dominio, las marcas, nombres comerciales y, en general, cualquier signo distintivo que se encuentre en el Sitio Web es también titularidad de Bermondsey o éste cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Bermondsey o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

Si detectas alguna infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en el Sitio Web, por favor envíanos un correo electrónico a info@zigler.es a la mayor brevedad posible.

7. Sitios de Terceros

Es probable que el Sitio Web contenga enlaces a páginas o sitios web titularidad de terceros ajenos a Bermondsey. Bermondsey no asume ninguna responsabilidad sobre tales enlaces o sobre los contenidos a que se pueda acceder al accionarlos, pues no aprueba ni revisa sus funciones, publicidad o, en general, la información incluida en dichas páginas, eximiéndose de toda responsabilidad por su contenido, su correcto funcionamiento o de las consecuencias o daños que puedan producirse como consecuencia del acceso a los mismos.

El usuario que acceda a cualquiera de estos enlaces lo hará bajo su propio riesgo y ventura, asumiendo la externalidad de dichos contenidos y la imposibilidad de Bermondsey de garantizar que no existen amenazas, malware o virus, o que alberguen contenido ilícito u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las mencionadas características.

8. Responsabilidad por tus Actuaciones

No seremos en ningún caso responsables de cómo uses el Sitio Web, tampoco de lo que compartas en Facebook, Twitter u otra página externa a través de Bermondsey. Tampoco lo seremos si incumples cualquier obligación o compromiso de estas Condiciones de Uso.

9. Exclusión de Responsabilidad

Bermondsey dedica su máximo esfuerzo a que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren permanentemente disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado “tal cual”, según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

A pesar del continuo esfuerzo de Bermondsey por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en páginas de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. Por esta razón, el usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Bermondsey.

Bermondsey declina toda responsabilidad que se derive de un mal uso por el usuario del Sitio Web, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

Con carácter general, ni Bermondsey ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

10. Compatibilidad con los Fines del Sitio Web

Se permite un ánimo exclusivo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales o ilícitos.

Respecto de la integridad de los contenidos del Sitio Web, se prohíbe expresamente cualquier modificación de los mismos.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en las páginas web son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

11. Confidencialidad y Protección de Datos

La recogida de datos personales a través del Sitio Web y su tratamiento por parte de Bermondsey se regulan por medio de una Política de Privacidad específica a la que el usuario puede acceder haciendo clic aquí.

12. Indemnización

Cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso por tu parte podría suponer para nosotros daños y perjuicios. De tal forma, si por tus incumplimientos sufriéramos daños, perjuicios, cualquier tipo de pérdidas y costes (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores), estarás obligado a resarcirnos.

Asimismo, si por tus incumplimientos se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra nosotros, deberás dejarnos indemnes, pudiendo reclamarte cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de tus acciones.

13. Salvaguarda e Interpretación de las Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones de Uso y todas sus condiciones particulares constituyen un acuerdo único entre tú, como Usuario, y nosotros, como titulares del Sitio Web.

Si cualquier disposición de las Condiciones fuera considerada ilegal, inválida o no ejecutable según la disposición de la Autoridad competente, la misma será modificada de modo que se pueda interpretar como ejecutable y efectiva del modo más próximo posible a la intención original de la disposición.

La no exigencia del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones no supone ni puede interpretarse como una renuncia por nuestra parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las cláusulas establecidas en las presentes Condiciones de Uso por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes.

14. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. No obstante, si se te han ofrecido versiones de estas Condiciones de Uso en otros idiomas, ha sido para tu comodidad y aceptas expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones de Uso y lo que dicen las traducciones, en todo caso prevalecerá la versión en español.

15. Legislación y Fuero

Las relaciones entre Bermondsey y el usuario se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

WordPress Lightbox