• en
C/ Claudio Coello 16, Madrid

Zigler realiza su servicio de limpieza y restauración de alfombras y tapices utilizando herramientas que hacen que el proceso sea puramente artesanal.

¿Por qué desechar una alfombra hecha a mano pudiendo darle una segunda vida? Zigler sabe perfectamente todo lo que supone desprenderse de un elemento decorativo que te ha acompañado toda una vida. Un espejo, un jarrón, un recibidor o, como no, una alfombra. Su presencia la hace protagonista de recuerdos y secretos. Tiene su particular historia, historia que no tiene por qué tener un mal fin. Forma parte de la familia. Por eso nosotros, apostamos por la restauración de alfombras y tapices, ya que su valor personal y económico se incrementa con el tiempo

Realizamos restauraciones y limpiezas de alfombras y tapices, conservando ese pasado que esconden y devolviéndoles toda su esencia. Como podéis ver, todo el proceso se lleva a cabo de forma artesanal. Teniendo en cuenta las especificaciones necesarias para las composiciones, materiales y texturas.

 

Tenemos muy en cuenta las composiciones y materiales de los productos a la hora de realizar las tareas.

 

Recuperamos la alfombra de origen, dándole una nueva vida. Y, además, te asesoramos en cómo puedes cuidarla mejor. Si estás interesad@ en conocernos acércate hasta la Calle Claudio Coello, 16 (Madrid) o bien pide cita a través de nuestro servicio vía Whatsapp. Estaremos encantados de recibirte.

El resultado final siempre es satisfactorio para nuestros clientes, ya que recuperamos la esencia inicial del producto y, dándole en el caso de las restauraciones, una nueva vida.

 

WordPress Lightbox