Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Texto personalizado

¿Necesitas ayuda para realizar tu compra?

Sabemos como es importante conocer bien la alfombra que se quiere comprar. Por eso, ahora puedes pedir una cita gratuita de 45 minutos vía WhatsApp para conferir de cerca las alfombras de tu interés: textura, colores, productos semejantes. Nuestro equipo está preparado para ofrecer asesoría sobre cómo complementar diferentes tipos de decoración con tu alfombra ideal, así como resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

zigler-alfombras-atención-calendario_1

Reserva día y hora

Pulsa el botón “Pedir Cita” de más abajo, selecciona fecha y hora para la llamada y rellena los campos del formulario. Podrás añadir la cita a tu calendario personal (Google, Outlook y otros).

zigler-alfombras-atención-telefono_1.p

Llegada la fecha

Llegado el día, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a través del método seleccionado utilizando los datos informados durante el pedido de cita.

zigler-alfombras-atención-correo_1.png

Recibe un resumen de tu cita

Tras la llamada, recibirás un mail con un resumen de los principales puntos vistos durante la cita y todo el material de apoyo que pueda ser útil en tu decisión de compra: fotos, vídeos y datos técnicos de los productos.

Método de Contacto

Pedir cita